Especial caso Pistorious, mañana en Discovery MAX

Especial caso Pistorious, mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2013     Comentario     2 minutos

estrena un especial sobre el caso Pistorious, el atleta olímpico sudáfricano acusado de matar a su pareja sentimental. El espacio se preguntará si fue un asesinato a sangre fría o si fue un trágico accidente. Se mostrarán las luces y sombras de este suceso que ha conmocionado al mundo.

Era ídolo al que admirar, el espíritu de superación y lucha al que acudir en momentos de flaqueza, el perfecto representante de todos valores olímpicos. Hasta la madrugada del 14 de febrero de 2013 cuando su pareja, la top model Reeva Steenkamp era acribillada a balazos en el baño de su residencia en Sudáfrica. Oscar Pistorious admitió haber sido el responsable de los disparos. Sin embargo, su testimonio no reconoce culpa alguna. Al contrario, sostiene que todo se trató de un trágico accidente fruto de la confusión y el temor a un asalto nocturno a su domicilio en Pretoria.

El especial, que está presentado por Rick Edwards, el periodista británico encargado de narrar los triunfos de Pistorious en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se traslada a la ciudad sudafricana para recabar todos los indicios y testimonios posibles relacionados con la muerte de Steenkamp y dibujar así la más fiel recreación de lo que en realidad sucedió.

La emisión cuenta con testimonios inéditos tanto de familiares de la modelo fallecida como del deportista olímpico. Familiares y amigos que contarán detalles del caso hasta ahora no revelados a la opinión pública. La pasión de Pistorious por las armas o las frecuentes peleas que la pareja solía tener serán puestos de relieve en este especial.

El especial incluirá recreaciones en 3D del interior del domicilio del atleta para acercar en detalle hasta la escena del crimen, así como entrevistas con responsables de la investigación y testigos de una tragedia que mantiene dividida a la opinión pública.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.