Especial Consejeros del amor mañana en First Dates

Especial Consejeros del amor mañana en First Dates

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Mañana, domingo, 12 de junio, a partir de las 21:45 horas se emite un Especial “Consejeros del Amor” en “First Dates” de Cuatro que contará con Camela, Natalia Ferviú y Carlos Rivera. El popular dúo, la estilista de “Cámbiame” y el cantante mexicano se dejarán ver por el restaurante de Carlos Sobera para intentar que fluya el amor entre las distintas citas a ciegas que tengan lugar allí.

Tras varios meses de exitosa puesta en marcha, el restaurante de “First Dates” sabe que hay citas que requieren de un empujón extra. Una cita al ritmo de los éxitos de Camela, sería la de Carla y Hector que podría transcurrir perfectamente bajo los compases, estrofas y ritmos de las canciones de dúo. Fans incondicionales del grupo, la pareja vivirá un encuentro lleno de risas y emoción por la compañía. En una mesita contigua, Dioni y Ángeles están cenando y siguiendo atentamente la evolución de esta historia de amor.

Paco y Sonia son una pareja muy particular. Ella es fan declarada del cantante mexicano Carlos Rivera. Nada más poner un pie en el restaurante, Sonia se encontrará en la barra con su ídolo. Toda una sorpresa para ella y todo un reto para su cita, que tendrá que estar a la altura. Menos mal que Paco, también mexicano, no dudará en aprovechar la coincidencia para hacerle ver a Sonia que el hombre de su vida es un mexicano. Él.

Natalia Ferviú ayudará a Pepi, a la que conoció tras su paso por Cámbiame en Telecinco. Quiere aprovechar su nuevo look que le ha aportado mayor seguridad en sí misma para seducir a Rafael. Natalia volverá a ejercer de “hada madrina” para apuntalar su recuperada autoestima con nuevos consejos, en esta ocasión para conquistar a este hombre y algún que otro truco de belleza de aplicación inmediata.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.