El especial de la cuarta temporada de Downton Abbey se situará en Buckingham Palace

El especial de la cuarta temporada de Downton Abbey se situará en Buckingham Palace

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El 25 de diciembre se emitirá en Reino Unido el tradicional especial de Downton Abbey que de este modo finalizará su exitosa cuarta temporada y se preparará para una quinta ya confirmada.

Este capítulo se enclava seis meses después del final de la cuarta temporada y en veremos como los Crawley se trasladan a la capital de Reino Unido. ITV ha anunciado que se tratará de un capítulo de dos horas de duración y que varias escenas van a tener lugar en el palacio de Buckingham, donde un escándalo amenaza con afectar a la monarquía británica.

En el especial, Lady Rose es presentada al Rey como parte de su puesta de largo. La familia decide instalarse en su residencia de Londres para la ocasión. La madre de Cora y su hermano llegan desde América, mientras que Robert se verá forzado a actuar para proteger tanto a su familia como a la familia Real.

Shirley MacLaine y Paul Giamatti vuelven para dar vida a la madre y el hermano playboy de Cora (Elizabeth McGovern), Martha Levinson y Harold. Además otras estrellas invitadas serán: James Fox como Lord Aysgarth, Guy Williams como el Rey Jorge V, Oliver Dimsdale como el Príncipe de Gales además de Tom Cullen y Julian Ovenden como pretendientes de Lady Mary.

La cuarta temporada de la ficción finalizaba con su octavo capítulo el pasado 10 de noviembre con casi diez millones de espectadores. Ya su debut, con 9,5 millones de espectadores, marcaba el mejor de su historia. PBS estrenará la cuarta entrega el cinco de enero y en España, Antena 3 aún no se ha pronunciado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.