Especial de Los mejores años dedicado a Soraya

Especial de Los mejores años dedicado a Soraya

Escrito por: Alberto Librado    12 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El programa de La 1 Los Mejores Años emite hoy una gala especial con el título Soraya a Eurovisión, con la quiere arropar y animar a la representante de TVE en el 54º Festival de Eurovisión. En el programa se recordarán los mejores momentos y los mayores éxitos de este festival a través de imágenes del archivo de TVE y de actuaciones en plató.

De hecho, la presencia más importante será la de la propia Soraya. Ella ya está ensayando en Moscú, pero ha dejado grabada esta gala, en la que interpreta el tema que defenderá en Moscú, La noche es para mí. En esta actuación contará con los coros de los diez cantantes de Operación Triunfo habituales de Los Mejores Años.

A lo largo del programa, la cantante interpretará en el plató del programa más canciones de su repertorio y temas conocidos de la historia del festival y hará dúos con otros artistas. Entre ellos, David Civera o Charlotte Perelli, ganadora del Festival en 1999. Además, Soraya deleitará al público con un popurrÍ de las mejores baladas de Eurovisión.

El presentador de Los Mejores Años, Carlos Sobera, aprovechará la gala para preguntar a Soraya sobre cómo se ha preparado para la actuación de Moscú, cómo han sido los ensayos, la coreografía, o el estilismo que lucirá.

El programa ofrecerá también un recorrido por la historia de Eurovisión. Se dará a conocer la importancia que ha tenido, desde su primera edición, el vestuario y la puesta en escena de los temas. Así, se recordará cómo grandes diseñadores han vestido a los representantes de distintos países.

Serán invitados del programa Dana International, la representante de Israel que ganó el festival en 1998, Johnny Logan, único que ha ganado el festival en dos ocasiones como intérprete, en 1980 y 1987 representando a Irlanda, y una más como compositor, en 1992, o Remedios Amaya, que cantará el tema con el que acudió al Festival: Quién maneja mi barca.

Vía | tutele.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.