Especial del Dúo Dinámico en Navidad

Especial del Dúo Dinámico en Navidad

Escrito por: Maite    20 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Esta Navidad se emite un especial del Dúo Dinámico en La 1.

El Dúo Dinámico es uno de los grupos de música más queridos de nuestro país y es que ellos muestran en primera persona que el éxito de un artista se basa en un trabajo de fondo y de largo recorrido. De hecho, el verdadero mérito de ambos es haber logrado que sus canciones sean tarareadas por diferentes generaciones. Tiene mucho mérito que una melodía vaya más allá del tiempo cuando estamos acostumbrados a que canciones del verano se olviden al año siguiente.

Pues bien, El Dúo Dinámico va a recibir el homenaje que se merece gracias a un espacio propio estas navidades en La 1 que se va a emitir el próximo jueves en la madrugada y lleva por título “Cincuenta años del Dúo Dinámico”. Programa que coincide con el nuevo disco que ambos han sacado al mercado y en el que han colaborado diferentes compañeros de profesión. Un disco que puede ser un regalo perfecto de Reyes Magos.


Hace sólo unas semanas ambos estuvieron en el programa Qué tiempo tan feliz. María Teresa Campos se confesó una gran seguidora de este grupo que sigue muy vital y entusiasta en plena madurez de la vida. Es decir, ambos pueden ser un ejemplo perfecto para personas de su edad.

El Dúo Dinámico no sólo ha triunfado en la música sino que también tienen experiencia en el cine ya que en el pasado trabajaron junto a una de las niñas prodigio más inolvidables: Marisol, de quien ambos guardan muy buen recuerdo. La Navidad siempre es un tiempo de música y de familia, por ello, nada como disfrutar de este programa especial para recordar todos juntos las mejores canciones de este duó que además de dinámico es inolvidable.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.