Especial de “El Diario” en el prime time de Antena 3 en su emisión 2.000

Especial de “El Diario” en el prime time de Antena 3 en su emisión 2.000

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Sandra Daviú pasa por un día al prime time donde conducirá un ‘Diario’ especial por sus 2.000 entregas en Antena 3. El espacio se emitirá a finales de junio en horario de prime time, aunque también se baraja la franja del late night.

Se desconocen los detalles, pero la estructura será similar al especial llevado a cabo en julio de 2005 con motivo de sus 1.000 emisiones. Entonces, el veterano talk show de Antena 3 estaba conducido por Patricia Gaztañaga.

El Diario reunió a diez invitados que estuvieron conviviendo 24 horas en un hotel para intentar averiguar cuál era el vínculo que existía entre ellos. El programa número 1.000 lideró la noche dominical con un 28.8% de la audiencia y 2.163.000 espectadores.

La presentadora Sandra Daviú firmó el pasado mes de enero un contrato de dos años de duración con Antena 3. Cinco meses después de relevar a Patricia Gaztañaga al frente del popular espacio de testimonios, llegó a un acuerdo con la cadena de Planeta tras la buena audiencia cosechada por El Diario.

Hasta el pasado mes de diciembre, Sandra Daviú continuaba también ligada a TVE, donde presentaba en La 2 el programa de lotería La suerte en tus manos en la noche de los viernes. Tras pasar varias pruebas de casting, Sandra Daviú debutó al frente de El Diario el pasado agosto de 2008, una vez que Patricia Gaztañaga abandonó el programa.

Durante los últimos meses, el programa ha mejorado notablemente su audiencia. Durante esta temporada ha anotado una audiencia media de 18.4% de share y 1.804.000 espectadores y ha superado en varias ocasiones la barrera del 20% de share.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.