Especial sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 en laSexta

Especial sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 julio 2011     Comentario     2 minutos

Esta tarde domingo, 10 de julio, a las 18:55 horas, laSexta ofrece un especial con imágenes exclusivas del rodaje del fin de la saga del mago Harry Potter: “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”. El especial será presentado por Paula Prendes, la que fuera reportera del desaparecido Sé lo que hicisteis en la misma cadena. Como nos informaban en La Cosa Rosa, el jueves se celebraba la premiere en Londres por todo lo alto en un acto muy emotivo fans y equipo.

El programa incluirá imágenes en exclusivas del rodaje, entrevistas con el equipo de la película al completo, un paseo por los decorados y un amplio repaso a la saga. Además se han preparado una selección de los mejores momentos de las siete películas que componen la vida cinematográfica del popular mago.

La periodista Paula Prendes entrevista en Londres a los protagonistas de la saga Daniel Rattcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione), Rupert Grint (Ron) y al director de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2, David Yates.

Prendes viajaba hace unos meses a los estudios londinenses Leavesden donde durante los últimos 10 años, se han rodado todas las películas de “Harry Potter” y allí recorrerá alguno de los escenarios más reconocibles para los fans de la saga como El Gran Comedor, el Ministerio de la Magia, el Banco Gringotts y la explanada de Hogwarts.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte” es la última novela de la popular serie épica escrita por J. K. Rowling que ha llegado al cine divida en dos películas: “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1”, estrenada el pasado mes de noviembre, y “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”, que llegará a los cines, tanto en 2D como en 3D, el próximo viernes 15 de julio.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.