Especial del humor en Tú sí que vales

Especial del humor en Tú sí que vales

Escrito por: Maite    19 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La semana pasada, se celebró la gran final de la última edición de Tú sí que vales donde Sislena Caparrosa se convirtió en la ganadora absoluta de la noche.

Una semana después, el escenario de Tú sí que vales se convierte en un espacio para el humor y los buenos momentos gracias a la participación de monologuistas, cómicos, magos, contadores de chistes y clowns. Los participantes podrán ganar un premio de 6000 euros.


El especial Para reír de Tú sí que vales centra su temática en el humor. Una buena idea para despedir la semana. En el programa Tú sí que vales van a participar: la Agrupación Flamenca Iérbola que sorprenderá con sus chirigotas. Un cordobés de 33 años, Cristo, es un experto contador de chistes. El grupo Penya Cristal Dior hará una fantástica parodia. Carol Tomás es una monologuista valenciana de éxito.

El mago Karlus también incluye el humor en sus trucos de magia. El grupo Shimai ofrecerá un número de revista. Julio A Secas, componente de El club de la comedia participa esta noche en Tú sí que vales. Baccalà Clown es un dúo de clowns y acróbatas aéreos. Todos los participantes de Tú sí que vales tienen la difícil función de hacer reir al miembro del jurado Risto Mejide, una persona muy exigente y muy crítica.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.