Especial “Love the 90’s” este fin de semana en Paramount Channel

Especial “Love the 90’s” este fin de semana en Paramount Channel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Paramount Channel organiza un maratón de cine dedicado a los años 90 este fin de semana. Emite a partir de mediodía de mañana el especial “Love the 90’s”.

Paramount Channel organiza un maratón de cine dedicado a los años 90 este fin de semana. Emite a partir de mediodía de mañana el especial “Love the 90’s”, un ciclo que incluye grandes clásicos internacionales, como Tomates verdes fritos, Pulp Fiction o Instinto básico, iconos de la comedia romántica, como Cuatro bodas y un funeral, o Robin Hood, príncipe de los ladrones, en representación del género de aventuras.

Mañana sábado 5, a partir de las 13:20 h, este especial arranca con Poli de guardería, la comedia dirigda por Ivan Reitman, protagonizada por el gran Arnold Schwarzenegger. Después, a las 15:30 h, llega el turno de Tomates verdes fritos, basada en novela de Fannie Flagg y que obtuvo dos nominaciones en los premios Oscar. A continuación, a las 17:45 horas, La casa de los espíritus, la adaptación de la obra homónima de Isabel Allende, que cuenta con un elenco de primera línea: Jeremy Irons, Winona Ryder, Glenn Close, Meryl Streep o Antonio Banderas, entre otros.

Paramount Channel organiza un maratón de cine dedicado a los años 90 este fin de semana. Emite a partir de mediodía de mañana el especial “Love the 90’s”

La tarde continúa con French Kiss, a las 20:25 horas, la comedia romántica dirigida por Lawrence Kasdan e interpretada por Kevin Kline, Meg Ryan y Jean Reno. A las 22:30 horas, El último mohicano abre la noche con una de las mayores historias de épica y amor de los noventa. Un viaje por paisajes llenos de belleza con Daniel Day-Lewis en el papel principal. A las 00:30 horas, Showgirls cerrará el sábado con Elizabeth Berkley (Salvados por la campana) como protagonista.

El domingo 6 a partir de las 14:00 h “Love the 90’s” comienza con Ace Ventura, un detective diferente y Ace Ventura: Operación África, a partir de las 15:40 horas. Una cita doble y muy taquillera. Jim Carrey se mete en la piel de un detective “de mascotas”, hace gala de su capacidad para gesticular y realizar muecas. A continuación, a las 17:20 horas, es el turno de Cuatro bodas y un funeral, la célebre comedia romántica británica con un reparto encabezado por Hugh Grant y Andie MacDowell. Tras ella, a las 19:30 horas, Robin Hood, príncipe de los ladrones con Kevin Costner y con Morgan Freeman. Por la noche, a las 22:10 horas, Pulp Fiction e, a las 01:05 horas, Instinto básico.

Fuente | Paramount Channel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.