Especial lucha antiterrorista, mañana en Discovery MAX

Especial lucha antiterrorista, mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Secretos de los Seals VI y Unidad Antiterrorista se estrenan en Discovery MAX el lunes 17 de septiembre a las 22.30 horas.

Discovery MAX pone rostro a los responsables de la lucha contra el terrorismo con la emisión el lunes 17, a partir de las 22.30 h, de los documentales Secretos de los Seals VI y Unidad Antiterrorista. Detrás de cada orden y de cada plan de acción se esconden miles de hombres y mujeres que trabajan en el más absoluto de los anonimatos.

Durante décadas, la unidad Seals VI, élite de las fuerzas de operaciones gubernamentales de EEUU, ha permanecido oculta. Ellos fueron los responsables de acabar con la vida de Osama Bin Laden. Los espectadores podrán conocer cómo es esta unidad militar, única en su especie, con un funcionamiento y una disciplina interna asombrosa. Información clasificada, entrevistas, operaciones secretas y revelaciones únicas forman parte de Secretos de los Seals VI. A partir de mañana, lunes 17 de septiembre, a las 22.30 horas.

A las 23.30 h, el canal estrena Unidad Antiterrorista, un pormenorizado repaso a las vidas y trabajos de todos los hombres y mujeres que se dedican a combatir el terrorismo mundial y cuyas funciones deben permanecer bajo el más absoluto de los secretos por su propia seguridad y la de la nación que defienden.

De esta manera, Discovery MAX dedica su noche a la lucha antiterrorista con la emisión de estos programas que muestran como EEUU lucha contra los que les amenazan.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente / Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.