Especial La Noria con El Caso Ylenia mañana

Especial La Noria con El Caso Ylenia mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas volvió a estar de actualidad el Caso Ylenia que tanto dio de hablar a los programas del corazón y tanto daño hizo a Lydia Lozano tanto personalmente como profesionalmente en 2005. Por eso que Telecinco decida volver a hablar sobre el tema y que realice un programa especial, no resulta nada extraño.

La cadena anuncia un especial La Noria, a las 22 horas, de mañana miércoles, 29 de junio con la denominación “Ylenia, ¿caso cerrado?”. Telecinco dedicará esta emisión la polémica desaparición de la hija de Al Bano y Romina y que ya lo está promocionando.

El diario italiano ‘Il Corriere della Sera’ se hacía eco de una noticia publicada por un semanario alemán en la que se hablaba de unos supuestos indicios del paradero de Ylenia Carrisi en un convento. Hace unos días, en Sálvame se ponían en contacto con Gwen Guggenheim, detective de homicidios de Nueva Orleans, y supuesta fuente del diario alemán. Niega que haya nuevas pistas a seguir y explica que “el Caso Ylenia está abierto porque no fue encontrada” pero añade que “no existe una investigación abierta”. La chica desaparecía en 1994.

Tras emitir las últimas dos semanas, una película el miércoles en prime time: Shrek 2, Atrápame si puedes, mañana será La Noria quien compita contra Los Quién, que vuelve a Antena 3 con un doble capítulo de estreno; El Mentalista en laSexta; Comando Actualidad en La 1; y House en Cuatro.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Caperucita Rosa dice:

    MISTERIOS SIN RESOLVER.

    El caso Ylenia, la verdad es que resulta extraño, no tanto por su desaparición (como en tantos otros, donde coincide el desenlace, a diferencia de éste), sino por el halo de misterio que lo rodea, empezando por la actitud de su padre, irritándose con el tema cada vez que se abre y continuando por el comportamiento de Lydia como presunta víctima de una mano negra. ¿Que es más fácil opinar que Ylenia está muerta? Puede ser, pero en este caso, tarde o temprano habría aparecido su cadáver. Por tanto, la lógica me lleva a pensar que Ylenia ESTÁ VIVA, pues analizando las circunstancias, hay cosas que no me cuadran. ¡Con la Mafia hemos topado!. Tiene que ser horrible para Romina la incertidumbre sobre las condiciones en que se halle su hija desaparecida, al pensar que no regresa a su casa por desavenencias con Albano.

    En cuanto a Lydia, la perjudica muchísimo la lágrima fácil y la histeria que proyecta en sus intervenciones. También me parece vergonzoso que Tele5 utilice esta tragedia como espectáculo para generar audiencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.