Especial de Pablo Alborán en Nochebuena en La 1

Especial de Pablo Alborán en Nochebuena en La 1

Escrito por: Maite    20 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

La música es una buena apuesta para acompañar la cena familiar. La 1 ha preparado un especial musical de Pablo Alborán que interpretará los grandes éxitos de su carrera como, por ejemplo, Te he echado de menos, Dónde está el amor, Éxtasis y Solamente tú. Canciones cantadas por la personal voz de este artista al que tantos fans admiran. Estará muy bien acompañado por otros grandes de la música como Sergio Dalma, otro símbolo de los corazones románticos.

Malú, que hoy es la protagonista del concierto especial que emite Divinity cantará junto al cantante. Otros compañeros de escenario en este programa especial de Pablo Alborán son Raphael, James Blunt y Laura Pausini que esta semana estuvo en Hay una cosa que te quiero decir.


El especial de Pablo Alborán dará paso a Mi gran noche, el especial de Raphael, todo un clásico en la Nochebuena de La 1. En su caso, compartirá canciones con cantantes de una personaliad muy marcada como Gloria Estefan, Pastora Soler, el cantante Dani Martín, Vega y Sara Varas. Podrás escuchar canciones míticas del artista como Qué sabe nadie, Escándalo, Si ha de ser así, Mi gran noche, Ámame y Como yo te amo. Raphael ha sido objeto de ironía por su protagonismo en el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

Al finalizar este programa especial podrás recordar la gala Papitwo de Miguel Bosé emitida hace un año en la que el veterano artista comparte protagonismo con Pablo Alborán, Raphael, Hombres G, Leonor Watling, Malú, Ana Torroja, Bimba Bosé, Tiziano Ferro y Ximena Sariñana.

Puedes finalizar una Nochebuena muy feliz gracias a toda una gran dama del mundo de la música, María Dolores Pradera que en Gracias a vosotros compartirá escenario con Enrique Bunbury, Dani Martín, Carlos Baute, Rosana y José Mercé.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.