Especial Sergio Dalma en Nochebuena en La 1

Especial Sergio Dalma en Nochebuena en La 1

Escrito por: Maite    21 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Sergio Dalma tendrá su propio espacio esta Nochebuena en La 1.

Sergio Dalma es uno de esos artistas que ha sabido evolucionar con el paso de los años y también, que se ha ganado el cariño y el respeto del público. En los inicios de su carrera, sus títulos iban más dirigidos a jóvenes y a adolescentes. Sin embargo, ahora mismo, el artista también cuenta con un público maduro que siempre le apoya en sus proyectos y en sus conciertos. Sergio Dalma es todo un romántico que este año tendrá un espacio propio en la Nochebuena de La 1 gracias a Sergio Dalma. Vía Dalma.

Programa en el que cantará los grandes clásicos italianos y también, algunos de los mayores éxitos de su carrera. Una carrera que está marcada de forma inevitable por el paso del cantante catalán por Eurovisión y su canción Bailar Pegados.


Además, en este espacio, Sergio Dalma no estará solo sino que estará acompañado por otros cantantes de prestigio como la italiana Laura Pausini, Umberto Tozzi, el prometedor artista Pablo Alborán, la prestigiosa Diana Navarro, Nek, Chenoa, Ainhoa Arteta, Pastora Soler y Alaska. Artistas diferentes con personalidad propia que seguro que forman el complemento perfecto de este espacio tan merecido de Sergio Dalma que es todo un regalo de Nochebuena para los seguidores del cantante catalán.

El programa de Sergio Dalma tendrá inicio justo después del especial de Josema Yuste que lleva por título Nochegüena News en el que el humor está asegurado. Josema Yuste ha estado muy presente en las últimas semanas en Antena 3 gracias al programa Tu cara me suena. En Telecinco podrás disfrutar del programa La noche en Paz.

Vía | República


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.