Especial Ven a cenar conmigo con Povedilla y el “Barajas”

Especial Ven a cenar conmigo con Povedilla y el “Barajas”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La semana próxima, coincidiendo con Semana Santa, el reality culinario de Antena 3, sólo ofrecerá dos programas, el lunes y el miércoles. Sin embargo, serán dos ediciones especiales que contarán con actores de la película Fuga de Cerebros que se trasladarán al restaurante de Pedro Larumbe.

Los actores Pablo Penedo (SMS y Herederos), Carlos Santos (Povedilla en Los hombres de Paco) y Canco Rodríguez (El Barajas en Aída) pondrán a prueba sus habilidades culinarias para ganar el premio de 6.000 euros, que será destinado a la Fundación Antena 3.

Los actores realizarán las compras necesarias para elaborar los tres platos que degustarán en la cena, que se llevará a cabo en el restaurante de Pedro Larumbe, el miércoles 8 de abril.

El primer plato consistirá en una menestra y lo preparará Pablo Penedo; el segundo, merluza a la muselina de pimientos verdes y compota de tomate, lo elaborará Carlos Santos, y Canco Rodríguez cocinará el postre que consistirá en una torrija de chocolate blanco y mango. Será Pedro Larumbe, el que decida cuál de los tres se merece el premio.

El programa no se emitirá el martes debido al partido de Champions entre el Villarreal y el Arsenal, mientras que el Jueves y el Viernes Santo, en el horario habitual del concurso, Antena 3 ofrecerá Multicine.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.