El espectacular sueldo de Ana Rosa Quintana

El espectacular sueldo de Ana Rosa Quintana

Escrito por: Maite    18 febrero 2014     2 Comentarios     1 minuto

En tiempos de crisis económica, algunos sueldos televisivos muestran que el trabajo en la tele está muy bien pagado todavía más, en el caso de profesionales con una trayectoria sólida que lideran un programa de éxito. Ana Rosa Quintana se ha ganado el título de reina de las mañanas. En su caso, la periodista gana cuatro millones de euros por su trabajo al frente de El Programa de AR en el que se rodea de un extenso equipo de profesionales.

Haciendo cuentas, Ana Rosa Quintana gana una media de cuatro mil euros por programa si dividimos el sueldo anual por los días de trabajo. Ana Rosa Quintana continúa siendo la profesional mejor pagada de la televisión. En la lista de los presentadores mejor pagados también destaca Jesús Vázquez, presentador de La Voz que podría haber llegado a cobrar 3,5 millones por temporada.


Jorge Javier Vázquez, presentador de Hay una cosa que te quiero decir y Sálvame también es uno de los rostros más cotizados llegando a ganar una media de 3 millones de euros por temporada. Jordi González que ha vivido años de gloria profesional en Telecinco también ganaría 2,5 millones de euros por temporada.

La presentadora Emma García, también gana un buen sueldo en Telecinco llegando a ganar un millón de euros por temporada por su trabajo en Mujeres y Hombres y Viceversa. Una cifra que se habría visto incrementada durante la presentación del programa Abre los ojos y mira que finalizó hace algo más de una semana.

Vía | La Vanguardia


un comentario

  1. Carmen Ibáñez dice:

    Me párese una vergüenza ..a viendo tanta pobresa esos ganen tanto no es gusto …..y luego tienen cara de yabar a la gente para dar pena ,,,,que poca vergüenza ……ya podrían donar un euros ,,,diario para los niños q están pasando tanta ambre…y luego …piden ayuda y los q menos tenemos somos los q más damos ya q estamos ….en su situación q in gusta es la vida ….los q somos pobres …tenemos más noble el corazónnnnnn que dios los perdone por ser tan egoístas …nunca tengan que pasar ambre ..sólo deceo justicia ….para el pueblo gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.