Un espectador pide una cita a Toñi Moreno

Un espectador pide una cita a Toñi Moreno

Escrito por: Maite    29 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Con tanta llamada en Entre Todos también hay algún espectador que se pone romántico y se anima a romper la timidez para pedir una cita a su ídolo. Toñi Moreno bromea con insistencia sobre su situación sentimental y parece que un espectador se dio por aludido y quiso pedirle una cita a la presentadora, eso sí, habiendo ayudado previamente a una familia en situación de ayuda.

José María, un hombre de 43 años de edad que vive en Girona remarcó de una forma especial que no tenía compromiso amoroso. A partir allí, se animó a pedir a Toñi Moreno una cita en directo.


Toñi, que yo te quería pedir un favor personal que no sé si lo vas a poder hacer. A mí me gustaría conocerte personalmente un fin de semana” dijo de forma espontánea el espectador sacando el lado más tímido de Toñi Moreno. Ella, por su parte, rechazó la cita como pudo, siendo muy correcta en sus formas. “Seguro que en el mundo hay una mujer maravillosa para ti, mucho mejor que yo” dijo.

Mientras tanto, el público y los expertos presentes en ese día en el plató, bromeaban con la situación, tal vez porque por un instante, Entre Todos se llenó de la esencia de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de moda para buscar pareja. Toñi Moreno, una vez más, mostró que es una persona profesional que sabe estar en su sitio en todo momento.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.