Un espectador pide a Toñi Moreno que done parte de su sueldo

Un espectador pide a Toñi Moreno que done parte de su sueldo

Escrito por: Maite    13 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Toñi Moreno se encuentra con situaciones de tensión en el directo que rompen el ritmo habitual del programa. Toñi Moreno recibe muchos elogios pero también existen personas que de una forma libre, aprovechan su momento del directo para reprocharle algo a la presentadora. El último en hacerlo ha sido un joven que ha pedido a la presentadora que done parte de su sueldo para ayudar. Recientemente, trascendió el presupuesto del programa y el sueldo de la presentadora. 1400 euros por programa que resultan un tanto chocantes con la esencia misma de un formato basado en la solidaridad.

Me he propuesto ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que cobras todos los días. Me parece muy fuerte que cobres esa cantidad en un programa que es para ayudar a la gente” le dijo un joven de Bilbao a Toñi Moreno.


En ese momento, Toñi Moreno respondió con naturalidad: “No pasa nada. Esperaba esta llamada. Me parece bien que tengas la valentía de no colgarme el teléfono”. Acto seguido dijo: “No voy a hablar de mi sueldo. Nunca he dicho que estuviera aquí sin cobrar, hago mi trabajo y me pagan por ello. Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo lo sabe. Lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me tomo mi trabajo. Trabajo y me pagan e intento hacer mi trabajo de forma honrada. Yo no cuestiono lo que tú ganas“.

Para finalizar, Toñi Moreno volvió a elogiar la esencia de Entre Todos diciendo: “Entre todos es el programa más abierto de la televisión. Todo el mundo que quiere puede entrar y decir lo que quiere porque la televisión pública es de todos. Utilizamos este espacio de televisión pública para ayudarnos entre todos. Presentaría otras cosas, pero encantada de la vida de presentar Entre todos donde además de llevarme mi sueldo, me siento muy útil“. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.