Los espectadores de Sálvame deciden la expulsión de Chelo García-Cortés o Karmele Marchante

Los espectadores de Sálvame deciden la expulsión de Chelo García-Cortés o Karmele Marchante

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 junio 2012     Comentario     2 minutos

Sálvame anuncia para hoy lunes la expulsión de uno de sus colaboradores, al final el público decidirá.

Hoy comenzaba una nueva era en Sálvame que se bautizaba como Sálvame Revolución -conseguía ser Trending Topic toda la tarde en Twitter- y que además, de estrenar un nuevo plató con estilo muy pop, anunciaba que se echaría a uno de sus colaboradores habituales: Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Rosa Benito, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Raquel Bollo, Mila Ximénez y Terelu Campos, que anunciaba hoy que había acabado sus sesiones de quimioterapia.

Al comenzar el programa, el presentador Jorge Javier Vázquez anunciaba que los colaboradores tendrían que nominarse entre ellos, y dar el motivo de su nominación. Al principio se negaban a hacerlo y proponían darse el voto a sí mismo. Sin embargo, la dirección les explicaba que no podrían hacerlo así y que tendrían que dar su voto a un compañero como si de Gran Hermano se tratase.

Los votaciones transcurrían de la siguiente manera: Karmele Marchante daba su voto a Belén Esteban; Lydia Lozano a Chelo García-Cortés; Rosa Benito a Karmele Marchante; Terelu Campo a Chelo García-Cortés; Mila Ximénez a Chelo García-Cortés; Kiko Matamoros y Kiko Hernández a Karmela Marchante; Belén Esteban a Karmele Marchante; Víctor Sandoval a Chelo García-Cortés; Raquel Bollo a Rosa Benito y Chelo García-Cortés a Mila Ximénez.

Esto daba como resultado cuatro votos para Chelo García-Cortés y para Karmele Marchante y uno para Belén Esteban, Rosa Benito y Mila Ximénez. Entonces, Jorge Javier Vázquez anunciaba que los espectadores del programa que necesitan su ayuda para desempatar y hace una pregunta en su web: “¿Quién prefieres que abandone?”, así que si queréis ya podéis votar en Telecinco.es.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.