Espejo Público celebra mil programas

Espejo Público celebra mil programas

Escrito por: Maite    21 junio 2011     Comentario     1 minuto

Sin duda, existe una enorme competencia televisiva en la franja horaria de la mañana donde destacan, especialmente, rostros femeninos tan conocidos como el de Mariló Montero que tal vez se quede sin programa a partir del próximo mes de septiembre. Y por supuesto, también la propia Ana Rosa Quintana que es la rival más fuerte en Telecinco.

Sin embargo, Susanna Griso puede estar muy contenta puesto que también cuenta con un apoyo importante del público. Esta es una de las razones por las que tiene el honor de haber celebrado mil programas en directo gracias a Espejo Público. Ahí es nada. La celebración se produjo el pasado 16 de junio, y por supuesto, fue un día muy especial para el equipo. Una de las características más positivas de Espejo Público es que dedica mucho tiempo a la información de actualidad y a la noticia.


Pero por supuesto, tampoco descuida otros temas como el corazón. En la celebración de estos mil programas no faltaron otros rostros muy conocidos de la cadena como el de Carlos Sobera, Jaime Cantizano, Jorge Fernández, Sandra Daviú y Berta Collado. Por supuesto, también han recibido felicitaciones de otros famosos tan conocidos como Carmen Lomana, Concha Velasco o José Manuel Parada. Además, también hubo un espacio para el recuerdo ya que cinco años de programa dan para mucho y esperemos que puedan festejar otros mil más con el mismo éxito o más si cabe. Tuvieron una madrina irrepetible para este día: Tita Cervera.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.