Se espera una gala movidita en Supervivientes 2011

Se espera una gala movidita en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 junio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Esta noche Telecinco emite una nueva gala de Supervivientes que se prevé muy movidita. Aída Nízar echa chispas tras la confesión de Toni Genil sobre un “complot” de todos contra la exconcursante de Gran Hermano. Tras enfrentarse el lunes en El debate de Supervivientes y ayer en Enemigos íntimos con Jacobo Ostos, esta noche hará lo propio con Tamara Gorro y Kiko Rivera Pantoja, que llegan al plató tras su abandono por motivos de salud.

Tras las palabras de Genil, Aída se cree ganadora de Supervivientes y clama para que le vuelvan a llevar al reality en lo que es un claro distanciamiento de la realidad muy propio del personaje que interpreta en televisión. Ayer, en Enemigos Íntimos, un Jacobo Ostos, muy comedido y contentido, pudo con ella. Tendremos que ver qué pasa esta noche con esto, con el tema de las infidelidades y si Isabel Pantoja acudiera a la llamada de su hijo que le pedía que estuviera en el plató para recibir a Kiko.

Lo cierto es que si Isabel Pantoja apareciese en el programa sería probablemente lo más visto de esta noche y Telecinco se aprovecha de la posibilidad con una promo en la que Kiko pide a su madre que vaya a verle. Mientras, Tamara Gorro se enterará en plató de las supuestas infidelidades de su novio, Ezequiel Garay con la “hija de papá”, Macarena Rull.

En cuanto a la expulsión, Toni Genil y José Manuel Montalvo se enfrentarán a la decisión de los espectadores. El artista lleva una semana muy guerrero, creemos que con la intención de que le manden de vuelta a Madrid de una vez por todas.


2 comentarios

  1. Miguelín dice:

    Como diría un comentarista del mundo de los deportes de contacto “Ostos barrió el suelo del ring con Nízar” en Enemigos intimos jejeje, y eso que solo era un “niñito malcriado y un crío de papá”. Como siempre la Nízar pierde credibilidad mientras su rival dió un discurso dialéctico en el que pudo con todo aquel que se le enfrentó (incluída la tal María Acosta que para mi no vale un duro y que pierde los estribos a la mínima de cambio..por cierto ¿es familia del presentador?? eso explicaría que hace allí, porque por lo demás,,,) Sin duda este chico, a pesar de no haberse prodigado aún mucho en los platós ,tiene tablas.

  2. Elisa Blanco dice:

    Comentó hace varias programas María Acosta que no era familia de Santi, que era una casualidad que compartieran apellido. Eso es lo que te puedo contar Miguelín.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.