15 julio 2009 Antena 3, Audiencias, Programación, Series

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco despiden hoy su séptima temporada con un capítulo que promete acción, tensión, heroísmo y, sobre todo, mucha muerte. A partir de las 22:30 horas, asistimos al desenlace de una etapa que Antena 3 llamó ‘la resurrección’ y que, paradójicamente y según ha anunciado la propia cadena, acabará con la trágica muerte de cuatro de los protagonistas.

Tal impactante noticia, que supone un cambio en la vida de los protagonistas de cara a una posible nueva temporada, ya ha puesto a muchos de los fans desencantados en alerta. Y es que la noticia de la muerte múltiple coincide con la vuelta de Lucas (Hugo Silva) a la serie y la definitiva elección de Sara (Michelle Jenner) entre él y el personaje de Aitor (Mario Casas). Y claro, al asegurar la cadena que con este episodio se cierra un ciclo y se inicia otro en el que las cosas, inevitablemente, no podrán volver a ser como antes todos piensan en la desaparición definitiva del ahora marido de Sara.

Es de esperar que la muerte de Lucas, el que para muchos ha sido el motor de la serie, cause descontento entre todos aquellos fans que, durante esta temporada, se han manifestado en contra del rumbo que tomaba la serie y, especialmente, la relación de los personajes de Sara y Aitor. De todas formas, el pronóstico de esta muerte es apuesta segura en los foros. Al fin y al cabo, es el propio Hugo Silva el que ha dicho por activa y por pasiva que no quiere seguir en la serie.

Pero claro, aún compartido, tal augurio no es más que una especulación. En el avance del episodio final, Antena 3 se ha cuidado mucho de no desvelar quiénes de los protagonistas morirán. Pero promete una gran traca para el final de una temporada que, ya entrado el verano, parece haber levantado vuelo y haberse situado de nuevo, firmemente, como primera opción de la noche de los miércoles. Así, quizá los datos de audiencia sean suficientes para que Los hombres de Paco renueven por otra temporada.

Lo que si sabemos del episodio es que la boda de Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera)se convertirá en un baño de sangre. Poco les durará la alegría por la inesperada aparición de Lucas en mitad de la celebración pues los miembros de la camorra, a los que los policías de la comisaría de San Antonio se han enfrentado durante toda la temporada, les han preparado una trampa. Así, la boda en un pintoresco paisaje perdido se convertirá en una especie de defensa de “El Álamo”, en la que los personajes vivirán, asediados, varias horas al límite.

En el terreno sentimental, Sara no sabe cómo reaccionar cuando Lucas irrumpe justo a tiempo para el banquete de la boda. Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas. Pero cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento para intentar llegar al coche que está fuera de la casa y conseguir un walkie para pedir refuerzos. El triangulo amoroso se desmantelará con la elección definitiva de Sara.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Maria Aranguiz

    Que desenlace mas horrible. No solo nos dejaron sin la pareja de Pepa y Silvia al matar a Silvia de manera tan cruel, pero se llevaron a Montoya a Nelson y Kike. Que si fueron los productores o deseos de los actores de tomar otros rumbos no justifica el ultimo capitulo de la temporada. Un capitulo decepcionante y que dejo un sabor amargo entre la audiencia que seguia las historias de estos personajes.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2009
  2. Y Sara escogió a… 16 julio 2009
  3. Los hombres de Paco arrasan en su sangriento final de temporada 16 julio 2009
  4. Lo más destacado en la semana del 13-jul - BlogdeBlogs 18 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *