Esperanza en la tercera temporada de The Walking Dead

Esperanza en la tercera temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El tercer capítulo de la tercera temporada nos dio esperanzas de que The Walking Dead podría mejorar lo que nos ofreció en su segunda temporada. El cuarto episodio "Killer Within", uno de los mejores desde la primera temporada, sigue el buen camino.

Los que seguís Telelocura, sabéis que no guardo casi ningún buen recuerdo de la segunda temporada de The Walking Dead y que los primeros capítulos de la tercera temporada habían sido un poco de lo mismo, pero el 28 de octubre llegó el Gobernador y me trajo un poco de esperanza en esta serie, como os contaba hace unos días.

El cuarto capítulo llamado “Killer Within” ha seguido la buena senda marcada por la presentación del Gobernador y del mundo que este ha creado a su alrededor en Woodbury. Sin destriparos nada, puedo comentaros que este episodio es un paso adelante coherente y no se deja llevar por sentimentalismos y conservadurismos. Al fin y al cabo se encuentran en un mundo infestado de zombies donde es mejor no pensar en el futuro.

En cuanto a cifras, el capítulo perdía seguimiento con respecto al tercero, quizás por la proximidad de las elecciones, pero dominaba la noche del domingo en cable con una autoridad aplastante. 9,270 millones de espectadores vieron el primer pase a las 21 horas, que obtuvo un ráting de 4,9 en el grupo de adultos entre 18-49 años y el pase de las 22 horas, reunía a 3,133 millones con un ráting de 1,7.

¡SPOILERS! La vida en la cárcel no resulta tan bucólica como parecía y aunque Hershel comienza a andar, la tranquilidad les dura poco. Mientras, en la colonia del Gobernador, Michonne cada vez tiene más sospechas sobre la integridad de este, pero sin embargo, Andrea va cayendo en sus redes y se debate entre sus deseos y la fidelidad a su amiga. También Merle se plantea salir a buscar a Dixon, pero el Gobernador no lo ve claro y le envuelve con su dialéctica.

Os puedo decir que el deseo de Sarah Wayne Callies se han cumplido, lo que la actriz declaraba en julio y recogíamos en Telelocura se ha materializado en el cuarto capítulo, y nos alegramos de ello porque esto abre nuevos caminos a la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | AMC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.