La esposa de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel por tráfico de cocaína

La esposa de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel por tráfico de cocaína

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

El aventurero Frank de la Jungla no está pasando sus mejores momentos, ya que su esposa ha sido condenada a 15 años de cárcel por un tribunal tailandés acusada de posesión y tráfico de cocaína. Además tendrá que hacer frente al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (34.000 euros).

Chatchaya Cuesta Ramos, exmodelo, cantante y actriz conocida como Alissa “Yuyee” Intusmith, de 40 años, estaba en libertad condicional tras el pago de una fianza de 45.000 euros, ya que había alegado que era para consumo propio. Todo comenzó cuando fue detenida hace dos años en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam, y entre sus pertenencias las autoridades habrían requisado requisaron 212 miligramos de cocaína.

En el caso de la justicia en Tailandia no se contempla como atenuante el consumo propio. Asimismo se ha informado de que se han sumado otros tres meses de cárcel y otros 2.000 baht (45 euros) debido a otra causa donde se le acusaba de contrabando con fauna protegida del país.

Chatchaya y Frank Cuesta tienen cuatro hijos en común: Zape, Zorro, Zen y Pepsi, este último recién adoptado. Tuvieron un quinto hijo, Zipi, pero falleció al nacer. El español se hizo muy popular con el programa de Cuatro “Frank de la Jungla”, que se puede ver repuesto en Energy, además hace unos meses iniciaba un nuevo proyecto televisivo en Discovery MAX “Wild Frank con estupendos resultados de audiencia.

Frank ha mandado un comunicado a través de Facebook donde relata lo ocurrido y asegura que seguirá luchando. “A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína (5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella. Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA. Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.