¿Está finiquitado el spin off de Gossip Girl antes de emitirse?

¿Está finiquitado el spin off de Gossip Girl antes de emitirse?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes de Valley Girls, el spin off de Gossip Girl, tan esperado por sus seguidores. La que se nos antojaba lejanísima fecha del 11 de mayo, cada vez esta cerca y por fin, podremos ver a Lily en la década de los ochenta.

Sin embargo, la cosas se han torcido esta semana y los rumores se han extendido por Hollywood y a pesar de que el próximo lunes se verá la nueva serie de CW en pantalla han surgido algunos problemas. Parece que hay posibilidades que la ansiada ficción se quede fuera de la programación de la cadena de cara al próximo otoño.

Los motivos son tan simples como que CW no está tan encantada y emocionada con el nuevo show que nosotros vamos a conocer el lunes. Los años adolescentes de Lily Rhodes no son tan hot y amazing como la cadena de los teenagers esperaba.

Las imágenes que nos han llegado a los fans, despiertan el interés, la década de los ochenta es un periodo muy interesanta, al que además ayudará la moda y música y Los Ángeles es una ciudad donde pueden pasar muchas cosas, pero no tantas como deseaba el canal. Esperemos que los problemas se puedan solucionar retocando líneas argumentales y tramas y septiembre podamos ver la primera temporada de Valley Girls. Aunque no quiero enterrar el show sin verlo, Lily no hubiera sido mi primera elección para hacer un spin off de Gossip Girl.

Vía | Zap2It


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.