Esta noche se celebra la final de La Voz 3

Esta noche se celebra la final de La Voz 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche se celebra la final de la tercera edición de La Voz en Telecinco, a partir de las 21.50 horas. A falta de los datos de esta última emisión, esta edición mejora en 0,5 puntos y 90.000 espectadores a su antecesora, liderando su franja de emisión con una media de 23,7% de share y casi 3,5 millones de espectadores.

John Newman, Eros Ramazzotti, Auryn, Pablo Alborán, Estopa y Ana Torroja serán los invitados de una noche que proclamará a Antonio José (Equipo Antonio Orozco), Joaquín (Equipo Malú), Marcos Martins (Equipo Alejandro Sanz) o Maverick (Equipo Laura Pausini), vencedor de la tercera edición de “La Voz” y ganador de un contrato discográfico con Universal Music.

Auryn presentará el tema principal de la película de Telecinco Cinema “Atrapa la bandera”, dirigida y producida por los responsables del éxito “Las aventuras de Tadeo Jones”, que llegará a las salas de cine el próximo 28 de agosto.

Después del camino emprendido en marzo con alrededor de un centenar de talentos y protagonizado por intensas batallas y duelos musicales, solo cuatro artistas optan a alzarse con el cetro de la tercera edición de La Voz en la final que estará presentada por Jesús Vázquez. El desenlace del concurso, que a falta de la final registra una mejora en sus datos de audiencia en televisión e Internet respecto a su segunda edición, contará con actuaciones de artistas reconocidos que apoyarán a Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick en una gran noche para ellos. De los coaches actuales solo Malú y Alejandro Sanz saben lo que es contar en su equipo con un ganador de La Voz. La madrileña se hizo con la segunda edición española, mientras que Sanz ganó la primera edición mexicana.

Fuente | Foto | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.