Esta noche, Coco Chanel con Shirley MacLaine en La 1

Esta noche, Coco Chanel con Shirley MacLaine en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Estas jugadas son propias de Antena 3, sin embargo, en este caso es La 1 la que aprovecha el estreno en la gran pantalla de Coco, película protagonizada por Audrey Tautou, la conocida protagonista de Amelie para emitir esta noche a las 22.30 horas, Coco Chanel, una miniserie, en la que la actriz Shirley MacLaine encarna a la diseñadora francesa en su etapa de madurez.

La miniserie narra la vida de la legendaria diseñadora, marcada por la pobreza, la pasión, la ambición y la fama. El reparto está encabezado por la actriz Shirley MacLaine y, junto a ella se encuentran Malcolm McDowell (‘La naranja mecánica’) y Barbara Bobulova. El canadiense Christian Duguay dirige la producción que cuenta con guión de Ron Hutchinson, Enrico Medioli y Lea Tafuri.

Coco Chanel hace un recorrido por la vida de la diseñadora, desde su niñez, en un orfanato en Francia, hasta convertirse en una de las diseñadoras más influyentes de la historia, pasando por su etapa como aprendiz de modista o su apasionado romance con un jugador de polo inglés. Además, muestra el afán de la mujer por triunfar en un mundo dominado por hombres.

La conocida actriz estadounidense, ganadora de un Oscar, y protagonista de la mítica, El Apartamento, Shirley MacLaine encarna a este mito del mundo de la moda, en su etapa madura, mientras que Barbara Bobulova interpreta a Coco en sus años de juventud.

Vía | Europa Press


2 comentarios

  1. Alicia Belver dice:

    Es la película de Cocó que más me gusto. No se publicó el elenco completo porque hay una tendencia a ignorar a ciertos talentos. Yo quedé fascinada con la Cocó de Barbora Bovulova, con Olivier Struk,Sigamore Stevenin, TODOS, TODOS ESTUVIERON FANTÁSTICOS. Y no puedo encontrar el elenco completo en mi idioma, el castellano para saber el nombre de todos los artistas que hicieron los roles principales. La debo haber visto no menos de diez veces. Supera a las otras versiones; Cocó antes de Chanel y de Chanel e Igos Stravinsky.
    Felicitaciones y lamentablemente el stablishment publicita lo que le conviene.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.