Esta noche comienzan las batallas de La voz 3

Esta noche comienzan las batallas de La voz 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras las audiciones a ciegas, comienza la segunda fase de la tercera edición “La voz”, las batallas, en las que los coaches contarán con la ayuda de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco ya tiene sus equipos compuestos, en total 56 concursantes, y en esta fase deberán hacer que se enfrenten entre ellos.

El asesor de Alejandro Sanz será José Mercé. “En “La Voz” he hecho un curso intensivo. Me ha gustado estar en el concurso junto a gente que lleva mucho tiempo en la música. Me han sorprendido muchas voces, muchos ecos, como decimos en el flamenco”, explica y añade que le ha quitado años de encima.

Álex Ubago ayudará a Laura Pausini a tomar sus decisiones. “Es una experiencia muy bonita que hemos disfrutando mucho. Intentamos “mojarnos” un poquito para ayudar a nuestro coach porque hay ocasiones en las que sus decisiones son muy difíciles”, comenta y explica que ya vivió la experiencia con la italiana en México.

Rosario Flores no será en este caso coach, sino asesora de Malú. “Es mi primera vez como asesora y es una experiencia nueva. Lo he pasado muy bien durante las grabaciones porque en esta posición no tienes tanta responsabilidad respecto a la de coach. Nuestra labor consiste en ayudarles -en mi caso a Malú– pero no tienes la responsabilidad de elegir quién continúa y quién no. Es una sensación de libertad”, apuntaba.

Pablo López formará equipo con Antonio Orozco. “Para mí es una experiencia tremenda. Es mi primer contacto con algo tan emocional sin tener que subirme a un escenario. Además de todo el talento que hay, destacaría cómo de repente artistas a los que estamos acostumbrados a ver en una versión más segura de sí mismos se muestran sensibles y frágiles ante lo que ocurre en el escenario y en ocasiones prácticamente se derrumban cuando tienen que tomar una decisión”, confiesa.

En la segunda fase, el pulsador situado frente a cada coach no desaparecerá. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco podrán seguir pulsándolo para “robar” un máximo de dos artistas que hayan sido descartados por sus adversarios tras cada batalla. Los concursantes que superen las batallas se enfrentarán a el “Último asalto”, última entrega en la que se decidirán las identidades de los artistas de cada equipo que formarán parte de la tercera y última fase: los “Directos”.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.