31 julio 2009 Antena 3, Corazón, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Patrizia d´Addario

Tras la dosificación de la entrevisa al hermano mayor de Michael Jackson, Tito Jackson en dos partescomo ya os comentábamos en La Cosa Rosa-, DEC regresa esta noche con otra de sus exclusivas. Esta noche a las 22h se podrá ver en el espacio de corazón de Antena 3, a la más conoccida de las amiga de pago del Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi, la italiana Patrizia d´Addario.

La mujer comentará su relación con el político y los motivos que la obligaron a destapar las escandalosas fiestas privadas que realizaba el magnate italiano. Hay que recordar que Patrizia reveló que la pagaron por pasar la noche con el político y que a éste no le gusta usar condón. La prostituta, de 42 años, es el centro de una investigación sobre prostitutas de lujo que habrían pasado presuntamente una noche en el domicilio particular del mandatario italiano. También en los festines del político había menores y todo hizo que su esposa Veronica Lario pidiera el divorcio. Eso sí, no sabemos hasta dónde podrá hablar la chica, pues probablemente tenga que guardar secreto de sumario.

El día 23 de julio se celebraba el quinto aniversario de la muerte de la reina del corazón, Carmina Ordóñez, por ello su única hermana, Belén Ordóñez acudirá al plató de DEC. En este tema, todo lo que se podía contar, ya lo han hecho y lo que desconocemos es porque los periodistas del gremio, la familia y amigos no quieren que se sepa. Siguiendo la lógica hablarán del proyecto de Cuarzo, productora del espacio, para grabar una miniserie o serie sobre la vida de “La Divina” con Julián Contreras Jr. trabajando como asesor y actor.

Además, los colaboradores debatirán sobre la crisis matrimonial del productor televisivo José Frade y su esposa la ex vedette, Norma Duval. Todo ello aderezado con las sketches del duo cómico, Los Morancos.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *