Esta noche, doble expulsión en Supervivientes 2015

Esta noche, doble expulsión en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Tras tres semanas de convivencia, llegan a Supervivientes 2015 las primeras expulsiones: dos concursantes abandonarán Honduras y pondrán rumbo a España esta noche. La gala, que comienza a las 21.50 horas, estará conducida como es habitual por Jorge Javier Vázquez con la colaboración desde los Cayos Cochinos de Lara Álvarez.

A lo largo de la noche, el presentador comunicará a los seis nominados –Christopher, Carmen Lomana, Chabelita, Lucía, Labrador e Isabel Rábago– quiénes han sido los dos menos votados durante la semana, que serán trasladados hasta Isla Destierro. Allí, junto a Elisa de Panicis y Arantxa, se someterán de nuevo al veredicto de los espectadores: los dos concursantes menos votados pondrán fin a su participación y volverán a Madrid.

Los concursantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones y participarán en un nuevo juego de recompensa. Además, formarán parte de una nueva competición para dirimir cuál de los dos grupos -veteranos o novatos- obtiene como premio pasar los siete próximos días en Isla privilegio y sabremos quiénes son los líderes de esta semana.

El espacio ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de vida en Honduras, que serán a analizadas por los familiares y amigos de los concursantes presentes en plató. Recordemos que el cantante Rasel abandonaba antes de comenzar el concurso y era sustituido por Rafa Camino y Carmen Gahona no podía comenzarlo por recomendación médica debido a que padece diabetes, aunque le permitieron quedarse unos días en Honduras a modo de visitantes de los concursantes veteranos.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.