Esta noche se emite un avance de Gran Reserva: El Origen

Esta noche se emite un avance de Gran Reserva: El Origen

Escrito por: Maite    29 abril 2013     4 Comentarios     1 minuto

Gran Reserva: El Origen es la nueva serie de sobremesa de La 1 que nace con grandes expectativas dado el éxito de la serie Gran Reserva que se emite en la noche de los lunes y cuenta los enfrentamientos de dos familias bodegueras: Los Reverte y Los Cortázar.

En Gran Reserva: El Origen se suma una nueva familia: Los Miranda. Esta noche, después de El pago de los Cortázar, se emite un avance de Gran Reserva: El Origen. Un pequeño aperitivo para conocer un poco más de cerca algunos detalles de esta serie de sobremesa que está ambientada en los años 60.


Al emitir este avance de Gran Reserva: El Origen después del capítulo de Gran Reserva de esta noche, la cadena pretende despertar la atención de los seguidores de la serie protagonizada por Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba. Víctor Clavijo interpreta a Vicente Cortázar.

Verónica Sánchez dará vida a Sofía Reverte. Pablo Castañón se mete en la piel de Adolfo Reverte. En la serie también trabajan Marta Torné, Pau Roca y Javier Pereira. La serie Gran Reserva: El Origen aspira a hacerse un hueco en horario de sobremesa para volver a repetir el éxito de la inolvidable Amar en tiempos revueltos.

Vía | Fórmula TV


3 comentarios

  1. Ana María dice:

    En que horario se emitiran los nuevos capítulos de gran reserva a la 16 hs en lugar de amar en tiempos revueltos

  2. Mae dice:

    ¿Por qué no lo emiten por la noche, como la serie anterior???
    ¿La van a repetir en TVE HD en horario nocturno???

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.