Esta noche se emite el último capítulo de Familia

Esta noche se emite el último capítulo de Familia

Escrito por: Maite    6 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días supimos que Telecinco ha encargado los guiones de la segunda temporada de la serie Familia. Serie que hoy se despide de la audiencia en el que de momento, es el último capítulo dejando la trama de esta primera temporada, totalmente abierta, de cara a su continuidad. En el último capítulo de la serie Familia habrá un poco de todo.

Por una parte, la aparición del hijo secreto de Manolo pone en riesgo la estabilidad matrimonial del patriarca del clan y de su mujer. Los secretos terminan pasando factura al protagonista. Además, Carlota tendrá que tomar una decisión muy difícil en su vida puesto que va a recibir una proposición de matrimonio por parte de Pedro, el médico con el que mantiene una relación desde hace un tiempo.


Además, Miguel sufre mucho en su etapa de desempleo porque se siente en posición de inferioridad respecto a su mujer, Malena, que representa el éxito laboral y el triunfo. La escritora presiona constantemente a su marido para que busque actividades y ocupe su tiempo. Malena y Miguel sufren una grave crisis de pareja, por ello, deciden afrontar la situación para acudir a una terapia.

El trato que Telecinco ha dado a Familia no ha sido del todo justo teniendo en cuenta que no ha respetado su horario de emisión en todas las semanas y la audiencia se siente desprotegida.

Vía | La Opinión de Zamora


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.