Esta noche en Antena 3: Operación Campanario, la hora de la verdad

Esta noche en Antena 3: Operación Campanario, la hora de la verdad

Escrito por: Maite    7 junio 2011     Comentario     1 minuto

En ocasiones, los asuntos judiciales se mezclan con los temas de corazón. Esto es lo que le ha sucedido a María José Campanario que ha sido protagonista de muchas horas de directo en programas como Sálvame o DEC por su implicación directa en el caso Karlos. Lo cierto es que la imagen pública del torero Jesulín de Ubrique ha sufrido un deterioro notable a raíz de este suceso.

Pues bien, esta noche en Antena 3 podrás ver un especial sobre esta cuestión que puede interesarte: Operación Campanario, la hora de la verdad. Se trata de un programa presentado a modo de reportaje en el que la periodista María Patiño intenta explicar al espectador las claves más esenciales de este caso. En el caso Karlos no sólo está implicada la mujer de Jesulín de Ubrique sino también, la madre de ésta, Remedios Torres.


Sin duda, se debe dejar a los jueces que hagan justicia y decidan la verdad sobre un caso. María José Campanario está imputada según publica Vanitatisde pagar 18.000 euros para que suplantaran a su madre y conseguir, de esta manera, una pensión por invalidez a la que no tenía derecho“. Lo que parece ser es que, la relación entre el que un día fuese pareja de Belén Esteban y su mujer, sigue firme ya que Jesulín de Ubrique ha estado presente en el juicio y ha mostrado su apoyo a nivel mediático a su familia. Esta noche, no te pierdas el especial “Operación Campanario, la hora de la verdad“.


un comentario

  1. Roraima dice:

    Patiñia, menos mal que te has arreglado la cara . A ver si ahora te arreglas por dentro – cuánta falta te hace -¡Ah, y habla con la boca, deja – si puedes – las manos. Pesadita.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.