Esta noche Eva será expulsada de Gran Hermano catorce

Esta noche Eva será expulsada de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El paso por la casa de Eva, la novia de Danny, ha sido muy efímero, pues desde el primer momento la joven no supo ocultar su identidad real y sobre todo, Susana y Noe lo descubrieron y lo dijeron abiertamente. Esto ha hecho que Telecinco anuncie la expulsión de la joven hoy de la casa y su participación en el debate de Gran Hermano a las 23.45 horas.

De esta manera la almeriense no permanecerá en el reality hasta el lunes y por consiguiente, su novio, Leticia y Miriam serán nominados directamente. Será Mercedes Milá la encargada de comunicarle a Eva su expulsión inmediata, noticia que el resto de sus compañeros también conocerán en directo.

Eva no ha conseguido superar el reto que se le impuso para poder ser concursante oficial del espacio. Sus meteduras de pata invalidaron la posible ayuda que podía haber tenido por parte de sus cómplices: Danny, Miriam y Leticia.

Susana y Noe fueron las que primero tuvieron claro que Ana, la auxiliar de enfermería de Granada, era en realidad Eva, la novia de Danny y portada de Interviú este lunes. Ahora tras conocer lo que ha sentido su pareja al verle tontear con Susana, se planteba abandonar la casa si esta lo hacía. Con este movimiento, la cadena intenta revitalizar el marchito Gran Hermano catorce que no está teniendo el seguimiento esperado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.