Esta noche, Parque Jurásico III en Telecinco y Lolita en DEC

Esta noche, Parque Jurásico III en Telecinco y Lolita en DEC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La noche de los viernes de Telecinco no se consolida, tras el final “por la puerta de atrás” de El Comisario; el fiasco de Hermanos y Detectives; los mediocres resultados de los especiales de La Noria, entrevistando a Julián Múñoz y a Luis Roldán por cantidades estratosféricas; los pobres resultados de Rojo y Negro y la cancelación de La Séptima Silla tras su debut, la semana pasada.

Esta noche la cadena ha decidido emitir cine para frenar su competencia más directa, DEC en Antena 3. Esta semana la película programada es Parque Jurásico III. Mientras que el espacio presentado por Jaime Cantizano llevará como invitada estelar a la cantante y actriz, Lolita. La hija mayor de Lola Flores contará a los colaboradores los preparativos para su boda con Pablo Durán. El primer matrimonio de la cantante fue un acontecimiento nacional, se casó con Guillermo Furiase en una ceremonia que aún se recuerda por la frase de su madre “Si me queréis irse” ante una iglesia abarrotada de curiosos.

La hora de José Mota es la sólida apuesta de La 1 para los viernes, en el programa de hoy se podrán ver sketches con José Corbacho y Santiago Segura. Tras el espacio de humor, la cadena apuesta por el cine con El especialista.

Una de las noches que más alegrías da a Cuatro es ésta con una programación distinta al resto consigue unos excelentes resultados. El coaching show con Supernnanyy los reportajes de Callejeros son valores seguros para la cadena. Por su parte La Sexta emitirá Nada que perder protagonizada por Tim Robbins y Martin Lawrence.

Foto | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.