Esta noche, Sálvame Deluxe con el regreso de Belén Esteban y el martes, frente a Vive cantando

Esta noche, Sálvame Deluxe con el regreso de Belén Esteban y el martes, frente a Vive cantando

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El programa de corazón Sálvame Deluxe regresa esta noche para su doble sesión de la semana con María Patiño como presentadora. Tras la estupenda audiencia de ayer donde lideró sin problemas con 1.886.000 y 19,6%, hoy vuelve a la parrilla de Telecinco anunciando el regreso de Belén Esteban tras sus largas y divertidas -a tenor de las imágenes publicadas y emitidas- vacaciones en Benidorm y con el polígrafo de Anabel Vega que afirma que mantuvo una relación con Alberto Isla -ex de Chabelita-.

De esta manera la cadena de Mediaset España probará la eficacia del espacio del corazón con la competencia de El peliculón de Antena 3, habitual dominador de la noche del sábado. Sin embargo, ya se conoce que la semana que viene “Hay una cosa que te quiero decir” se muda de nuevo al sábado tras su paso al martes con Jordi González al frente.

El martes, 2 de septiembre, Antena 3 estrena la segunda temporada de la serie Vive cantando y Telecinco ha decidido programar una emisión especial de Sálvame deluxe en esta ocasión, ya presentada por Jorge Javier Vázquez que regresa de sus vacaciones estivales.

Además, el lunes, 1 de septiembre, Carlota Corredera tomará las riendas de Sálvame diario, aunque solo por un día. La que fuera directora de la edición “Deluxe”, colaboradora del efímero “Abre los ojos y mira” y ahora directora de Sálvame diario se pondrá delante de las cámaras para conducir el espacio que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.