Esta noche, semifinal de El número uno con Pastora Soler y Luis Fonsi

Esta noche, semifinal de El número uno con Pastora Soler y Luis Fonsi

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2012     Comentario     2 minutos

Esta semana, a las 22.30 comienza la semifinal de El número uno con dúos entre los concursantes y el jurado y las actuaciones de Pastora Soler, Luis Fonsi y Alberto Pestaña.

Esta noche, a partir de las 22.30 horas, comienza en Antena 3 la semifinal del talent show El número uno. Durante el programa, los cinco concursantes que aún optan a ganar el programa: Garson, Hermi Callejón, Jadel, Pablo Vega y Roko cantarán a duo con los miembros del jurado. Miguel Bosé cantará con Roko; David Bustamante con Jadel; Ana Torroja con Garson; Sergio Dalma con Hermi Callejón y Natalia Jiménez con Pablo Vega.

Siguiendo la mecánica de la semana pasada, los cinco aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el apoyo del jurado, que sólo podrá blindar a un concursante, y así el pase a su final. El resto lo decidirán los espectadores y con sus votos con los que se elaborará un ránking de popularidad. Los dos concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados y los dos que obtengan menos votos se batirán en un duelo de actuaciones a capella. El jurado decidirá cuál de los dos pasa a la final.

Además en la gala de esta noche actuarán la última representante de España en Eurovisión, Pastora Soler y Luis Fonsi. Además, el exconcursante Alberto Pestaña cantará uno de los temas de su disco que salía a la venta el pasado lunes, 12 de junio.

El programa ha encontrado un gran seguimiento en las redes sociales, en Twitter cada vez que se celebra una gala copa la mayoría de los Trending Topics en España. También en Facebook, El número uno cuenta con gran número seguidores. Tras su paso al jueves, al evitar la competencia con Gran Hermano 12+1 y con La Re-vuelta, el espacio ha conseguido liderar en su franja de emisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.