Esta noche, tercera gala de Splash! Famosos al agua con Darek y Romina Belluscio

Esta noche, tercera gala de Splash! Famosos al agua con Darek y Romina Belluscio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Esta noche tras El Hormiguero 3.0, a las 22.30 horas, Antena 3 emitirá la tercera gala de Splash! Famosos al agua. Siete nuevos famosos probarán sus habilidades saltando desde el trampolín, entre ellos el atractivo Darek y Romina Belluscio, pareja y madre del tercer hijo de Guti, que también ejerce como miembro del jurado.

Además de Darek y Romina, se enfrentarán a este reto la actriz Nerea Garmendia, el matador de toros Canales Rivera, la actriz Teté Delgado, el aventurero Álvaro Bultó y la cantante Natalia -de la primera edición de Operación Triunfo. Los participantes serán valorados por Anna Tarrés, José María Gutiérrez “Guti”, Santiago Segura y el exsaltador de trampolín, Emilio Ratia.

El programa se estrenaba con 4.476.000 y 26,4% con la participación de Daniela Blume, Micky Nadal, Gervasio Deferr, Juan José Ballesta, Elisabeth Reyes, Falete y Toñi Salazar. El salto de Falete reunía a un 41,5 por ciento de los telespectadores lo que se tradujo en 5.402.000 millones, por ello el cantante aparecerá en todas las galas del espacio, la semana pasada le pudimos ver saltando con Toñi Salázar.

La segunda gala bajaba hasta 3.274.000 y 20,9% con Dario Barrio, Miriam Díaz Aroca, Serafín Zubiri, Jesulín de Ubrique, Carla Hidalgo, Máximo Valverde y Angy.

El sábado pasado La Otra Crónica de El Mundo hablaba de los cachés de sus participantes y mencionaba que Jesulín cobraría 50.000 euros por gala, algo que Vertele ha cifrado en 20.000, mientras que el primero afirmaba que Falete y Carmen Lomana percibirían 20.000 euros por su primera aparición.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.