Esta noche, últimas nominaciones y un intercambio falso en Gran Hermano VIP

Esta noche, últimas nominaciones y un intercambio falso en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche se celebra una nueva gala de Gran Hermano VIP a partir de las 21.50 hora. El reality show entra en su recta final con las últimas nominaciones de la presente edición y la expulsión de un nuevo concursante que saldrá del listado que conforman Belén Esteban, Chari y Fede. El que decida la audiencia que debe marcharse acudirá al plató y será entrevistado por Jordi González.

Sin embargo, antes de desvelar la decisión de la audiencia sobre expulsión, los tres nominados recibirán llamadas de apoyo procedentes de amigos o miembros de sus familias. Además un supuesto concursante de Gran Hermano Brasil protagonizará un intercambio y entrará a la casa de Guadalix.

Los concursantes serán además “víctimas” de un falso intercambio con el reality how brasileño. El concursantes es en realidad un actor brasileño que se hará pasar por participante de la edición sudamericana del formato. Tanto a los actuales participantes como a los exconcursantes de la presente edición se les comunicará que uno de ellos deberá viajar a Brasil para formar parte de su versión del programa. Este intercambio ficticio se resolverá el domingo durante la emisión de “Gran Hermano: el debate”.

Como cada jueves, el programa emitirá algunas imágenes de la resolución de la prueba semanal y ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de convivencia. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”, a partir de la 01.45 horas.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.