Esta es la princesa de Un príncipe para Laura

Esta es la princesa de Un príncipe para Laura

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Tras Un príncipe para Corina, donde conocimos a Corina Randazzo -que ha vuelto a televisión para participar en ¡Mira quién baila! en La 1– que elegía a Pascual -al que también hemos visto en Mujeres y Hombres y Viceversa como tronista y ahora en Supervivientes 2014, regresa el formato con una nueva princesa que se llama Laura.

Laura es mallorquina, tiene 21 años, es estudiante de Educación Infantil y aspirar a convertirse en actriz. En esta ocasión, la princesa es morena y de armas tomar. Con una personalidad rebelde, alocada y arrolladora, quiere completar su felicidad encontrando el amor.

Procedente de una familia acomodada, pero muy poco convencional, la joven vivirá esta aventura televisiva para encontrar al hombre de sus sueños: un príncipe divertido, aventurero, que la valore por encima de todas las cosas y con quien compartir sus ilusiones.

Por supuesto, los pretendientes se dividirán en distintos equipos: los guapos, los simpáticos, los únicos y los nerds. Cuatro ya ha comenzado a presentar a algunos de los miembros de cada grupo para ir abriendo boca. Entre los nerds, se encuentran Ángel, un luchador de pressing catch con mucho “instinto asesino” y Cristofer, que se dedica a la elaboración de almendras garrapiñadas. Entre los únicos, están Guido, cuya pasión es bailar “Break Dance”, motivo por el que su coronilla está escasa de pelo y David, un bailaor muy flamenco obsesionado con sus cabellos y la espuma.

Entre los guapos, Cidoncha se define como “un español orgulloso seguidor de los toros, los puros y las castañas” y Álex Hilton, que es primo de Paris, a la que no conoce, pero de la que presume. Entre los simpáticos, se encuentran Daniel, un “rockero tierno, romántico y bonachón” y Borja, que se describe como “un hombre adicto al sol y a Facebook”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.