¿Está realmente cancelado SNL?

Escrito por: Eneko Ruiz    2 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Mucho recordareis que hace casi un mes nos hacíamos eco de unos informaciones diciendo que el Saturday Night Live español estaba cancelado y no renovaría por segunda temporada, a lo que más tarde se sumaría una Victoria Abril cerrando los directos. Pero, sin haberlo confirmado Cuatro oficialmente, parece que esto podría cambiar.

De buenas a primeras, SNL parece tener al menos un programa más en cartera, de vuelta al jueves (tras el paso al domingo de Gossip Girl) y con Santi Millán como anfitrión. Eso es lo que dice la web oficial de la cadena, en la que se anuncia también como invitados a Pablo Carbonell, Guillermo Fesser y la actuación musical de Nena Daconte, espacio que había desaparecido tras la tercera semana. Algunas voces apuntan que éste es un piloto pre-grabado y nunca emitido, pero por el momento no hay más información.

Por otro lado, tenemos las nuevas cortinillas corporativas de Cuatro, entre las que el programa tiene una muy curiosa dedicada a sus 5 estrellas, dejando claro que nos quieren comer. Es extraño que si no hubieran renovado, hicieran y emitiesen este corte, siempre que no lo hubieran grabado antes y decidido aprovecharlo. Con esta duda nos quedamos y con la esperanza de que SNLpueda llegar a las cotas prometidas, invitar a políticos, dar más peso a la actualidad e imitaciones y, sobre todo, mejorar los guiones para que dejen de ser una simple copia de los estadounidenses.

En cuanto a la divertida cortinilla destacar su gran creatividad, que viene a reafirmar que Cuatro sigue teniendo la mejor imagen de marca de la televisión española, fusionando siempre la perfecta técnica (como demostraron también las 2Balls) y el minimalismo e imaginación. Unas cortinillas diferentes y que saben aprovechar el mundo del diseño. Os dejo las que han salido hasta ahora, con Paula Vázquez y Pablo Motos como protagonistas, porque en la diferencia está el gusto:

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.