Esta semana, la expulsión de Gran Hermano 15 estará muy apretada entre Shaima y Paula

Esta semana, la expulsión de Gran Hermano 15 estará muy apretada entre Shaima y Paula

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 octubre 2014     4 Comentarios     2 minutos

La expulsión de esta semana en Gran Hermano 15 no será tan clara como lo fue la de Lucía ni como la de Alfredo, ambos fueron expulsados por más del setenta por ciento de los votos. Además como ha ocurrido en anteriores semanas, una de las nominadas está claramente salvada, a no ser que las cosas dieran un giro de 180 grados.

Ayer en El debate de Gran Hermano 15 nos mostraban la evolución de los porcentajes ciegos de las votaciones y Jordi González desvelaba a quién pertenecía el más pequeño que al final de la noche era de 6,1 por ciento. La prima Alejandra era el rostro que se escondía tras la cifra anterior y eso hace que las de Albacete vuelvan a salvarse y que noten el cariño de la audiencia. Algo que ambas han afirmado que necesitan mucho porque se sienten algo solas y siempre expuestas en la casa.

Por supuesto, quedaban dos porcentajes más: 52 por ciento y 41,9 por ciento de los votos. El jueves sabremos quién es la siguiente expulsada si la barcelonesa, Paula o la ceutí, Shaima.

A raíz del juego de la verdad y debido a la lectura del libro de Pedro García Aguado, Omar se acercó y se sinceró con Paula. Este reconocía que la hawaiana le parece una persona auténtica y reconoce que fuera podrían tener una amistad. Además confesaba que cuando decía que la chica le había dado algo que nunca le habían dado antes, decía la verdad. El libro del coach le está ayudando mucho y explicaba a sus compañeros: “Yo creía que era un chico maduro pero me he dado cuenta de que no lo soy. La ira, la frustración y el odio no llevan a ningún sitio“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.