El estado de Charlie Sheen recorta en cuatro capítulos la octava temporada de Dos Hombres y Medio

El estado de Charlie Sheen recorta en cuatro capítulos la octava temporada de Dos Hombres y Medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 febrero 2011     5 Comentarios     2 minutos

Aunque, Charlie Sheen ha declarado en una nueva entrevista que está listo para volver al trabajo -en la serie que protagoniza Dos hombres y medio-, sin embargo, sin dar nombres, expresaba que no le dejaban volver, en referencia a la cadena CBS y la productora Warner Bros. Contaba que ya había regresado al set de grabación, pero que no le permitieron regresar.

Ahora sabemos que la octava temporada de la serie a la que le quedaban ocho capítulos por grabar se ha tenido que reducir a cuatro que comenzarán a emitirse a partir del 28 de abril. Mientras que las grabaciones tendrán lugar los días 4, 11, 18 y 25 de marzo, por lo que Sheen volverá al trabajo a primeros de marzo, según ha informado TMZ. Esto dejará al equipo de la serie con cuatro capítulos menos de salario y parece que Chuck Lorre, creador de la serie, ha expresado que ése no es su problema.

En su momento Charlie Sheen se ofreció a pagar la mitad del salario del equipo sin CBS y Warner Bros se hacían cargo del resto. Ahora se ofrece a recuperar el tiempo trabajando los fines de semana y después de la fecha prevista para finalizar, ya que él es “culpable” de la situación al tener que llevar a cabo una rehabilitación y no poder cumplir con su trabajo.

Si embargo, según comenta Sheen, parece que el estaba dispuesto a volver antes y se lo impidieron: “me dijeron ‘si tú estás listo, nosotros estaremos listos… yo estaba listo y regresé, pero nadie estaba allí… No sé lo que te contaron”. Cuando se le preguntó sobre la fecha de su retorno, contestó: “agosto de 2014 – a este ritmo”.

En cuanto a su “desintoxicación de idas y venidas”, insiste en que ahora está cien por cien limpio y dos tests han probado que lleva unas semanas sin consumir ningún tipo de drogas, según informaba TMZ. La parada de Dos hombres y medio está costando potencialmente 250 millones de dólares en acuerdos con la sindicación nacional, mientras Charlie Sheen recibe tratamiento.

En el contrato del actor no hay una claúsula moral por lo que Warner Bros. podría despedirle si su conducta es abusiva y se refleja negativamente en el show.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


un comentario

  1. Nombre Obligatorio dice:

    No pasa naaaaaaaa, es un tio enrollao y que se cargen 4 capitulos o la audiencia de la serie, pese a que cobra 1.000.000$ por capitulo emitido, es “superguaychachipiruli” pero… si la serie fracasa , siempre se podra echar la culpa a los malditos “piratones” que por su culpa, la gente que hacen las serie (no los protagonistas o el director), no podran cobrar y la cultura se morira….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.