¿Estará Sergio Alcover en Escenas de matrimonio?

¿Estará Sergio Alcover en Escenas de matrimonio?

Escrito por: Beatriz Caño    1 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Según informa Vertele Sergio Alcover, el popular profesor de Street Dance de Fama, está negociando su incorporación a la serie de Telecinco Escenas de matrimonio para ser uno de sus grandes fichajes de la nueva temporada.

De confirmarse finalmente el fichaje, el profesor compaginaría su trabajo en la escuela de Fama con el rodaje de la serie de José Luis Moreno. En Escenas de Matrimonio Sergio Alcover interpretaría al nuevo amigo de Miguel (Daniel Muriel), que tras la marcha de Ainoa (Mar Saura), iniciará una nueva relación con una joven que interpretará Maggie Civantos (Eva y colegas).

Éste sería además su primer trabajo como actor, ya que el bailarín y cantante siempre se ha dedicado a la música y el baile. Sergio Alcover estudió canto, interpretación y armonía vocal y en 1994 comenzó su carrera profesional como bailarín de hip hop y breakdance. Durante los años 2004, 2005 y 2006 logró, junto a su grupo Supremos, el primer puesto en el ranking nacional de breakdance.

En 2004, formó el dúo Jamming, en el que grabó diversos temas y actúo en varios locales de Levante. En 2005 comenzó a trabajar en el musical Fama, interpretando a Joe Vegas. En el conoció a los que serían sus compañeros en INFAME, un grupo que interpreta canciones vocales prácticamente a capella.

Pero la popularidad le llegó en 2008 cuando se incorporó al exitoso reality de Cuatro Fama, algo que le permitió publicar su primer disco, Sergio Rock, y también la edición de su primer DVD para enseñar breakdance a los fans. Ahora parece que el profesor podría estar interesado en “dar una vuelta” a su carrera para probar con la interpretación, algo que sin duda, no perjudicará a su trayectoria profesional.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.