Éstas no son las noticias se traslada a los jueves tras Saturday Night Live

Éstas no son las noticias se traslada a los jueves tras Saturday Night Live

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Éstas no son las noticias es reubicado, por lo que abandona las tardes e intentará aprovechar el efecto arrastre del exitoso Saturday Night Live de Cuatro en la noche de los jueves.

Cuatro tomó hace semanas la decisión de trasladar su informativo en tono de humor en otra franja distinta tras los discretos registros de audiencia cosechados en su actual franja de emisión. El programa está restructurando sus contenidos, potenciando los reportajes y disminuyendo el tiempo de plató.

A partir del 26 de febrero, el programa presentado por Quequé pasará a emitirse tras el Saturday Night Live. De este modo la noche de los jueves de la cadena estará llena de humor producido al completo por Globomedia que se encarga de la realización de ambos espacios.

Las tardes de Cuatro son flojas, a pesar de la gran acogida de Fama, que ronda el 12% de cuota de pantalla cada día. Después de que HKM, El Encantador de Perros y Éstas son las noticias no hayan cumplido las expectativas. A los dos primeros le quedan los días contados, el tercero se reubica y Fama se estira un mes más, a la espera de la presentación del nuevo concurso 20Q y de la adaptación del dating show Taken out.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.