Estas son las novedades de Telecinco para otoño

Estas son las novedades de Telecinco para otoño

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jesús Vázquez y Sandra Barneda se cuelan en el verano de Telecinco para presentar las novedades otoñales en entretenimiento y ficción.

Jesús Vázquez y Sandra Barneda se ha colado en el verano de Telecinco para desvelar las novedades otoñales que comienzan en septiembre. Los presentadores anuncian las nuevas ficciones de la cadena, regresos esperados y los programas de entretenimiento de éxito que vuelven con nuevas temporadas.

En el apartado de ficción, se estrenará “La verdad” protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán o José Luis García Pérez. La verdad parte del regreso de una hija desaparecida para mostrar las consecuencias de este retorno sobre los que la rodean.

Estas son las novedades de Telecinco para otoño

La comedia llega con el regreso de La que se avecina y el estreno de Ella es tu padre, que está protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro. En ella Santos da vida a Sergio, que está divorciado y no puede ver a sus hijos y por eso, se hace pasar por profesora de música en el colegio en el que estudian estos y que dirige Carmen (María Castro). Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos.

Además regresan los programas “La Voz”, que estrena dos nuevos coachesPablo López y Juanes que acompañarán a Malú y a Manuel Carrasco– y “Gran Hermano Revolution”, que intentará recuperar la esencia de la primera edición. Bertín Osborne comienza su nueva temporada de Mi casa es la tuya con nuevos invitados. Entre los estrenos de cine destacan: Cien años de perdón, El amanecer del Planeta de los simios o Exodus: dioses y reyes.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.