Estas son las ocho parejas que participarán en Pekín Express: La ruta de los mil templos

Estas son las ocho parejas que participarán en Pekín Express: La ruta de los mil templos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2015     Sin comentarios     4 minutos

En Pekín Express: La ruta de los mil templos, ocho parejas iniciarán un camino que atraviesa miles de kilómetros a lo largo tres países: Birmania, Malasia y Singapur y cuya aventura contará como presentadora con Cristina Pedroche. Una pareja de desconocidos, dos amigas canarias, dos cuñados, dos amigos de pueblo, un amigo y una amiga blogueros, dos gemelos, un padre y su hijo y un matrimonio con hijos las formarán.

Los desconocidos

Aitor tiene 34 años y es programador informático, mientras que Charo tiene 57 años y es auxiliar de enfermería. Él está muy orgulloso de ser vasco y va a todas partes con la txapela. Le gusta mucho viajar, pero Bilbao siempre será su campamento base. Dormir en medio de la nada no le supone un problema, pero lo que no aguantaría es tener a un vago como compañero de viaje. Ella se casó con 21 años con un hombre que tenía 50 y tuvo dos hijos. Su marido falleció tras 20 años de matrimonio y ella sola sacó adelante a sus hijos. Está en forma, es moderna y habla inglés. Como compañero de viaje no quiere a alguien del que tenga que tirar o ejercer de madre.

Las amigas canarias

María del Amor, 27 años, tatuadora (Fuenteventura) y Yareli, 23 años, estudiante y camarera (Fuenteventura) son dos amigas canarias que son íntimas, pero polos opuestos. Aunque ambas tirarán de ropa sexy y provocativa para vestir a cualquier hora del día y en cualquier situación porque creen que así les será más fácil hacer autostop.

Los cuñados

Ángel, 36 años, bombero (Girona) y Bea, 32 años, maestra (Girona) son cuñados. Él está casado con la hermana de ella. Bea es un torbellino; habladora, alocada y temperamental, sueña con ganar esta aventura y usar las armas que hagan falta para lograrlo. Ángel es más reflexivo y no lleva muy bien el carácter impulsivo de su compañera de viaje. A los dos les gusta el deporte, cuidarse, y se ven fuertes para llegar al final de la aventura. Ambos se consideran muy nobles y dicen no tener intención de usar ningún tipo de armas ni estrategias contra sus rivales.

Los amigos blogueros

Lorea, 19 años, estudiante y bloguera (Barcelona) y Ángel, 19 años, estudiante y bloguero (Barcelona). Ambos van con una mentalidad muy ganadora, con ganas de sorprender a las demás parejas por su competitividad, sus ganas y su resistencia. Lorea habla perfectamente varios idiomas (inglés, polaco, francés…) pero no ha viajado nunca sola. Siempre se han alojado en hoteles y ambos han llevado una vida muy acomodada.

El padre y el hijo

Falagán, 60 años, policía nacional retirado (León) y Fala, 27 años, exmilitar, (León). José Antonio gestiona 3 cafeterías y ha vivido entregado al trabajo toda su vida para sacar adelante a su familia. Su hijo estuvo en el ejército y actualmente se encuentra en el paro. Quieren vivir esta experiencia juntos para recuperar el tiempo perdido en la infancia de Ángel.

Los amigos de pueblo

Culi y Nene son de Novales, un pueblo de Cantabria de 400 habitantes. Se conocen a la perfección porque comparten aventuras desde que eran unos niños. Culi tiene 43 años y es operador de excavadoras y Nene tiene 46 años y es peón de la construcción. Tienen un nivel básico de estudios, nada de idiomas, pero muchas ganas de participar porque con su cabezonería, aseguran que llegan a todas partes. Nunca han viajado fuera de España y para ellos el programa es la mayor de las aventuras.

Los hermanos gemelos

José Luis, 19 años, técnico forestal (Badajoz) y Manuel, 19 años, estudiante (Badajoz). Son dos gemelos de un pueblo de Badajoz del que están deseando salir caiga quien caiga. Se asfixian en su pueblo y necesitan desesperadamente ver mundo, ya que nunca han salido de España. Reconocen su falta de experiencia pero afirman que la suplirán con su energía desbordante y grandes dosis de caradura. Piensan recurrir si es necesario al engaño o a la mentira en la competición.

El matrimonio con hijos

Lourdes, 50 años, empresaria (Salamanca) y More, 53 años, dependiente (Salamanca) están casados. Su vida ha estado marcada por idas y venidas y varias veces han estado a punto de separarse. Tienen dos hijas mayores de edad. Él trabaja como dependiente en una tienda de moda y ella tiene una tienda de arreglos de ropa. Esta pareja es muy peculiar y los dos son muy distintos entre sí. Ella habla por los codos y puede perder los nervios y el control si no tiene comida a su alcance. Él, por el contrario, es más tranquilo y el hecho de pasar hambre es algo que no le afecta en su carácter. More no tiene buena orientación y eso es algo que puede sacar de quicio a su mujer.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.