Este jueves, el final definitivo de Cuestión de sexo

Este jueves, el final definitivo de Cuestión de sexo

Escrito por: Eva    21 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Después de tres temporadas en antena, la serie Cuestión de sexo desaparece de la parrilla para siempre. El capítulo final de su tercera y última temporada se emitirá este jueves en el late night. La paulatina pérdida de audiencia ha provocado que Cuatro, cadena que emite la ficción española, decida no renovarla, y cerrar así su andadura con este episodio.

A pesar de que la serie arrancó muy bien en su primera temporada, y fue correspondida por la audiencia, superando la media de la cadena, con un 9% de share y 1.439.000 espectadores, en su tercera entrega ha perdido a buena parte de sus seguidores. Su ubicación en la noche de los miércoles, frente a Acusados y Los hombres de Paco, ha perjudicado notablemente a la serie producida por Notro TV.

Además, la decisión de Cuatro de proteger a su nueva serie, <em>Gossip Girl, desplazó a Cuestión de sexo al late night de los jueves, lo que acabó de hundir a la ficción nacional. Ahora, como cierre de la temporada, y despedida definitiva, este próximo jueves se emitirá el décimo y último capítulo después de dos episodios de Gossip Girl,, es decir, sobre las 00:30 de la madrugada.

Otro fracaso para Cuatro, que no logra convencer con sus apuestas de ficción nacional, sumándose así a proyectos fallidos como HKM, Cuenta atrás o Gominolas. Además, a esto hay que sumarle, que tampoco la serie Gossip Girl ha conseguido enganchar a la audiencia a pesar de la intensa promoción, por lo que no parece que este vaya a ser el último cambio en la noche de los jueves.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.