Este lunes se estrena la 2ª temporada de La pecera de Eva

Este lunes se estrena la 2ª temporada de La pecera de Eva

Escrito por: Beatriz Caño    21 mayo 2010     Comentario     3 minutos

Este domingo se emite el último episodio de la primera temporada de la serie, y para no hacer esperar a la audiencia, los responsables de la ficción ya han comunicado por medio de las redes sociales que este mismo lunes se estrenará la segunda temporada de La pecera de Eva a las 22:00 horas en La Siete.

Esta nueva entrega contará con cinco nuevas incorporaciones de peso en el reparto, aunque la mayoría de sus protagonistas seguirán acudiendo a la consulta de la psicóloga. Cuatro de los nuevos personajes serán pacientes de Eva (Vicky Luengo, Miriam Raya, Jorge Clemente y Carlos Martínez), mientras que la quinta incorporación será la de un becario de Psicología (Alfonso Bassave) que compartirá consulta con la protagonista.

Además de los problemas por los que atraviesa la psicóloga, ahora también tendrá que vérselas con un becario que detesta implicarse emocionalmente en los casos, algo que provocará unos duros enfrentamientos con Eva que harán que la psicóloga divida los casos para tratar por separado a sus pacientes. Entre los nuevos problemas de los alumnos con los que deberá lidiar hay adicciones a Internet, desórdenes alimenticios, bandas juveniles y problemas sexuales.

Una de las nuevas pacientes será Ari, una chica inquieta, de gestos agresivos y aspecto desaliñado que tras conocer a un grupo de chicas cuando comienza a practicar boxeo, ve que la pertenencia a un grupo exclusivo exige demasiado compromiso. Otra joven llamada Carla Berlanga llegará a la consulta por un motivo muy diferente. Se trata de una chica atractiva, inteligente y perfeccionista de fuerte carácter que parece no tener ningún problema más allá de su actitud, pero con la terapia se dejará al descubierto que en realidad sufre un trastorno alimenticio.

Entre los chicos que recurrirán a Eva encontramos a Manuel Zafra “Manu”, un joven que proclama sus creencias religiosas y siempre está dispuesto a ayudar a los demás, que acompaña a su abuela a la Iglesia, pero que también es rechazado en el instituto, donde no se siente identificado con los otros chicos. Al parecer, esta actitud puede ocultar algún problema con el sexo opuesto, al que “Manu” evita constantemente. Por su parte Jacobo Suárez “Jaki”, llegará a la consulta tras reaccionar desmesuradamente a un fallo de conexión a Internet, algo que deja al descubierto su adicción a los juegos de simulación bélica en red y sus problemas a la hora de abordar las relaciones sociales.

Como ha ocurrido en la primera temporada, iremos conociendo a estos personajes poco a poco, despertando el interés en la audiencia por sus historias mientras se van desvelando la resolución de los problemas de los personajes con los que ya nos hemos encariñado. Fernando conseguirá superara la muerte de su mejor amigo Felipe, pero también tendrá que afrontar el hecho de que es adoptado; Hugo afrontará su primera ruptura sentimental y deberá aceptar a la nueva pareja de su padre; Esther se ha convertido en una joven mucho más alegre y optimista tras la terapia, pero el fantasma de la enfermedad de su madre amenazará su estabilidad; Leo volverá a la consulta de Eva por un golpe del destino; Olivia encontrará las fuerzas necesarias para afrontar su embarazo mientras continua en el instituto, mientras que Nacho deberá conseguir su aceptación para poder acompañarla en el viaje hacia la paternidad.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.