Estela Reynolds se convierte en fija en la séptima temporada de La que se avecina

Estela Reynolds se convierte en fija en la séptima temporada de La que se avecina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Antonia San Juan regresará dando vida a Estela Reynolds como personaje fijo de "La que se avecina" durante la séptima temporada de la serie en Telecinco. Así lo confirmaba Alberto Caballero en Twitter.

Los fans de La que se avecina están de suerte porque ayer Alberto Caballero daba la primicia en Twitter de que uno de los personajes más relevantes de la ficción regresa como fijo en su séptima temporada. No es otra que Francisca Pacheco, más conocida por todos como Estela Reynolds. “Para los fans de la Reynolds, un regalito mañanero: Antonia San Juan estará en LQSA toda la 7T. Notición. Y resacón. Me vuelvo a la cama”, comentaba en al red social.

La actriz bipolar aparecía por primera vez en la serie durante la tercera temporada cuando se instalaba temporalmente en casa de su hija Lola y con el marido de esta, Javi. Sin embargo su presencia se prolongaba a lo largo de la tercera y cuarta entrega. Tras estas, Antonia San Juan, la actriz que da vida a este particular personaje, salía de la ficción debido a divergencias económicas.

Sin embargo, volverá como episódico en la sexta temporada, que se emite los lunes en Telecinco, además también conoceremos al padre de su hija Lola, Fermín Trujillo al que dará vida durante tres capítulos, Fernando Tejero.

Desde que estrenase su temporada, La que se avecina domina la noche del lunes y ha conseguido vencer en todos sus enfrentamientos a Isabel en La 1 y a Tu cara me suena en Antena 3. Sin embargo, su audiencia va a la baja desde su primer capítulo, que lograba 5.400.000 y 27,1%, hasta el quinto, el pasado lunes, 29 de octubre que marcaba 3.897.000 y 22,4%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.