El Estirón de Antena 3 aterriza en Nova

El Estirón de Antena 3 aterriza en Nova

Escrito por: Maite    10 junio 2011     Comentario     2 minutos

Hace sólo un mes que Antena 3 lanzó una campaña muy interesante y también muy saludable con el objetivo de concienciar a los niños sobre la importancia de una buena alimentación para gozar de salud y también para gozar de calidad de vida: El Estirón. Los protagonistas más destacados de la campaña son Ainhoa Arbizu, Priscilla Delgado, Daniel Avilés y Karlos Arguiñano. Pues bien, el proyecto parece que ha dado tan buenos resultados que a partir del mes de septiembre podremos ver un programa sobre coaching en Nova. El coaching se ha convertido en una de las disciplinas más demandadas a nivel psicológico. Se trata de fomentar la superación personal en base a la consecución de unos objetivos y también en base a la motivación.

En el programa podremos conocer de cerca el caso de algunas familias participantes que recibirán los consejos saludables de los expertos. El casting para poder presentarte a este programa tan interesante ya ha comenzado. Este programa tiene una enorme función formativa ya que los casos de obesidad infantil van en aumento, ante la demanda, por ejemplo, de la comida rápida, la bollería industrial o unos hábitos de vida sedentarios.


Los niños deben aprender a comer sano desde que son pequeños para ello, nada mejor que poder contar con el apoyo de expertos en la materia que te ofrecerán consejos adaptados a las necesidades de los niños. Sin duda, una de las claves del éxito en cuanto a cuestiones de salud y alimentación se refiere es la Dieta Mediterránea. El Estirón de Antena 3 es una campaña que realmente merece la pena ya que la televisión es uno de los medios de comunicación con mayor influencia a nivel social.

Vía | La guía televisión


un comentario

  1. beatriz brocal dice:

    como mola los protegidos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.